LOS HIJOS DE LA DECADA PERDIDA-oda a la vaca-
EN ESTA TABLA PUEDES VER UN ESTUDIO DE CUANTAS HORAS AL DIA PASA UNA VACA HACIENDO QUE, HAZ LA TUYA.
No me mal interpreten...estoy diciendo que desde hace cerca de 10 o un poco mas de años, las cosas dejaron de ser digamos así ;"provechosas para todos" y comenzaron a tener ese espíritu netamente capitalista que imbeciliza tanto a la gente y que no permite el desarrollo del individuo EN TODO SU POTENCIAL.
Tenemos de todo, desde grupusculos sociales, hasta grandes hordas de creyentes...pasando por los fraseadores de cualquier bobada que se haya creado o inventado y sea venerable.
Entonces tenemos a una población netamente mas imbécil.Una idiotez repetida a través de las generaciones creara generaciones de imbéciles y, sociedades en promedio, más idiotas
La cultura enriquece al individuo, la cultura hace que el individuo manifieste s ser y estar, su pensar y su manera de resolver los problemas de su tiempo.Por lo pronto daré por perdida los últimos 15 años. el único inconveniente a futuro es que estos individuos que nacieron entré estos años, se desarrollaron en ellos,,,,carecen de sensibilidad,y eso ha violentando a la sociedad, UN INDIVIDUO SIN SENSIBILIDAD esta condenado a reaccionar, a vivir de manera mediocre y a no ver mas allá de 2 metros de sus propias narices.
Clásico ejemplo.(de el potencial individual de estos tiempos)...George Bush.
No me lo tomen a mal, secillamente digo que la gente esta idiotizada y no tiene tiempo ni capacidad de pensar o racionalizar lo que se le impone. Y mucho menos al capacidad de cuestionar algo que se le establece y muy poca credibilidad en la cambiabilidad de su entorno,,por su poca fe.
Dejo un link de RTVE una cadena televisora de España, dónde se toca un poco el tema.
Gracias por leer esto, estamos en contacto, por aqui, por aquí también y mas abajo deja tu comentario s tienes cuenta gmail.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario